PUSO LA ESTAMPA
-
Cuartos de final - Vuelta
*100% Tribunero (3) - La Maradoniana (0)*
*Partidazo, contundencia. Tribu goleó, jugando un gran partido y asi se
metió en la s...
suelta mi mano YA por favor .
-
Tú piensas que es muy facil olvidarte solo por que
tu te vas ten bien presente siempre que las hojas de
los arboles no caeran si hay fe las cosas mas bon...
Si necesitas verme cuanto antes,ya no llores. Oye a tu corazón.Si te hace falta, acariciarme, no te tardes. Entrégate al amor.
26/01/09
2 AÑOS Y 4 MESES MI AMOR-
Quizas
Quizás el te engañó, no te amo de verdad fue una aventura, un juego y nada mas nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.sigue lastimándote a tu corazón endureciendo la desilusión se que tu sonrisas han cambiado muchos sueños se marcharon cuando el se fue y te dejo pero si me dieras a mi una oportunidad dices que querías amar otra vez quizás yo ya no quiero nada ya no quiero discutir para que seguir Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero pero soy un juego Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño Dime entonces que hacemos.?
Ken-Y
Me dijeron que te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y no piensas en mi...Sin embargo, yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo que decir..Que si decides regresar, aquí estaré esperándote, ya no lo pienses mujer ven y entregate.
Envidia nos tiene Thomas, no Niquito(?) que cuerpazo que tenes primo hermoso, cada dia mas lindo decile a tu novia que te cuide.. que vales y mucho. Te amo, nunca me faltes.
Por Que (?)
Miro caer las gotas, de lluvia en mi ventana.. Se que todo sera igual no cambiará mañana- El sol volverá a salir, la luna será mas blanca, el río será mas río no... caerá las montañas. Porque me quedo muda prendida en tu mirada? Porque todo es lejano? Porque sin tí ya no hay mas nada? Porque no existen hadas, ni principes ni sueños? Porque todo es mentira? Porque sin tí ya no hay mas vida? Un dia profundo y claro llegaras a buscarme en una carrosa blanca como los cuentos de antes, tu seguiras alli, yo seguire soñando ese beso que al final te robaré mientras Canto.
Nunca cerremos ese capítulo que tuvimos en nuestras vidas, nunca dejemos de querernos como HOY.
Inocentes Miradas, sonrisas, Forma de Ser y Pensar.
YO TE AMO AMIGA
Me dio verguenza mostrar nuestras fotos de la naranja, pero ya mañana las subo te lo prometo.. Te espero mañana GILA
Hasta ya no respirar yo te voy AMAR-
Hasta cuando la vas hacer sufrir? la vas a perder, lo peor es que es buena y no se lo merece, hasta cuando la vas hacer llorar? seria feo que vos estes en su lugar.. no te arrepientas que puede ser bastante tarde-
TU numero telefonico
y que otra cosa que hablando con el puedo estar haciendo(?) si solamente con escuchar su voz soy feliz, te amo mi amor.
mas alla de lo natural, siempre vamos a estar unidos...
Lo demás se lo lleva el viento
Que lindo es el amor cuando llega de verdad que lindo el saber que en alguien puedes confiar por que temerle tanto si nadie morirá solamente muere el cuando no se quiere mas pero que lindo es el amor cuando llega de verdad. Que hermosa sensación que te causa cuando esta es una ansiedad que no se puede aguantar no te deja dormir, todo lo quieres ya. a veces el amor te enceguece hasta sentir que hasta tu corazón no pertenece mas a ti y no existe nadie mas que te pueda importar
en este mundo los 2 y nadie mas.
pero que tristeza el amor cuando te dañan que feo es el dolor cuando te engañan y te dejan sufriendo así. pero que tristeza es el amor cuando se aleja que feo es extrañar cuando te dejan y te quedas solo así. Que lindo es el amor y que raro a veces es donde menos lo esperas ahí lo podes encontrar y no hay ninguna ley que te ponga una edad solo su forma de ser te enamorara....
Las mejores preguntas
-¿hasta donde se lavan la cara los pelados? -cuando comes un huevo se te rompe el higado, pero cuando comes higado.. se te rompera el huevo? -¿si los infantes difrutan de la infancia.. los adultos difrutan del adulterio? -¿que singnifica NBA?¿Negros Bastante Altos?
los quiero Bonitooos i Gorditooos, sonrian chicos!
• Nombre: Mayra - Thomas • Barrio: Villa Contructora . Villa luzuriaga • Lugar de nacimiento: la cruz celeste- el Posadas( jaja) • Signo del zodíaco: Geminis-Escorpio • Sexo: Femenino- Masculino • Educación: Exelente • Escuelas a las que fuiste: el Santa rosa, el Cané, El CEA i ahora el bautista.-- la del estado qe no se el numero i el CEA • Ocupación: estudiamos los dos • frases: Amooor te Amo.
+
• Color de pelo: Negritos los dos • Tamaño del cabello: Largo-pelaaa ahora • Color de ojos: marrones los dos • Altura: se que soi mas alta pero no sabemos la altura • Lentes: para ver si (mai) • Piercing: en la panza y en la boca(mai) • Diestra o zurda: Diestros los dos
+
• Primer premio: Un trofeo de patin(mai)-nose • Primer deporte: patin-futbol ! • Primer mascota: perro los dos, la mejor fue Sasha qe fallecio ayer
+
• Pelicula: muchas-corazon de caballero • Programa de tv: Socias-futbol de primera • Color: fuxia-azul • Amigo: Luquitas, Federico, Juan, Pajaro(mai)-los huevos,Mati, Ivan, los pibes. • Amigas: Yani, Mica, Evelyn, Luci-(mai) • Dulces: chocolate con mani-esas mierdas qe son como caramelos duritos i salen caros • Restaurante: mc donal´s i el tio chef (los dos) • Marca favorita de vestir: Nike... Adidas, (los dos), miel i limon(mai) • Materia de la escuela: Contabilidad-ninguna • Animales: un perro solito - un pajarito • Libros: Ninguno los dos • Revistas: Olé (thomas)
+
Nuestro FUTURO...
• Hijos: 2, Mia i Gabriel (T-M) • Casarte: si a los 25 era o 26 tmb • Carreras en mente: Contadora- algo de RRHH • Donde quieres vivir: en cualquier lado sano, i con vos.- • Coche: si uno cada uno
+
Lo mejor del otro...
• Color de pelo: con claritos- negro • Largo o corto: corto- largo • Color de ojos: marrones. • Ojos o boca: los 2 -boca • Abrazos o besos: Los dos necesitamos siempre • Alta o baja: asi tal cual nos vimos . • Romantica o espontanea: romantico-espontanea • Sensinble o fría: sensible • Andanza o noviazgo: noviazgo hasta el casamiento
UN GATO+UNA GATA
Jugando un Rato a la Play, te extrañooo, Fede hermoso, te quiero amigo, gracias por los lindos momentos qe me haces pasar, i por siempre hacerte el ciruja pero NADA qe ver, yo se qe tenes facha i te la das de negrin!
Y que decirless.(?)
Los amigos, La Familia, Los que pasamos momentos hermosos...! aca van aparecer ustedes que forman parte de todos los días al lado de nosotros dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario